Los servicios municipales, coordinados para la Feria 2022

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha presidido hoy jueves una reunión, previa a las fiestas patronales, entre los diferentes servicios municipales para coordinar el operativo logístico y de seguridad.

El encuentro ha contado con los concejales de Festejos y de Seguridad y Protección Ciudadana, además de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, brigadas municipales, la técnico del área de Festejos y un representante de Cruz Roja Alhama.

Entre los asuntos abordados, se encuentra la seguridad en las áreas donde se van a desarrollar las diferentes actividades programadas, incluyendo el nuevo recinto ferial en Nueva Espuña, el centro urbano, que acogerá los grandes conciertos, y el parque de La Cubana donde se realizará, entre otras actividades, la Feria de Día. 

Ayer miércoles tuvo lugar una reunión previa entre el concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, la concejala de Festejos, las brigadas municipales y el nuevo servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, para organizar los recursos, horarios y servicios relativos a la limpieza y mantenimiento de los distintos espacios públicos vinculados al desarrollo de las fiestas. Especialmente en aquellos eventos que comportan una mayor afluencia de personas, como el desfile de carrozas del 8 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES