cheap tag heuer watches online breitling crocodile strap uk replica watches rolex geneve cellini price oyster perpetual 39 replica replica watches uk omega watches price in india vintage rolex datejust swiss replica watches rolex 26mm datejust panerai daylight white face replica watches tag heuer professional 200 meters review rolex explorer 1655 replica watches uk

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Abierto el plazo de exposición del expediente de Modificación nº 1 del Proyecto del AVE a su paso por Alhama (21/06/2022)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles 15 de junio por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la 'Modificación n.º 1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia - Almería. Tramo: Sangonera - Totana'.

El plazo de exposición pública está abierto hasta el miércoles 6 de julio, con el objetivo de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar los posibles errores de la relación que se pública en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación. 

La documentación de expropiaciones del proyecto puede ser examinada en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia (plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, donde atenderán a los afectados el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, y el inspector de vía pública, Francisco Riera. 

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección de Construcción de Corredores Europeos e Integración en Ciudades de Adif-Alta Velocidad (calle de Sor Ángela de la Cruz, 3, planta quinta, 28020 Madrid), indicando como referencia 'Información pública de la declaración de la necesidad de ocupación Modificación n.º 1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia - Almería. Tramo: Sangonera - Totana'.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información