Admitidas todas las solicitudes de la Escuela de Verano 21/06/2022

Todos los niños/as que han solicitado plaza en la Escuela Municipal de Verano han sido admitidos en la opción elegida, incluido los que eligieron opción a comedor.

Además, la concejalía de Educación informa de que se cambia la ubicación del servicio, en lugar del colegio CEIP Antonio Machado se desarrollará en el CEIP Ricardo Codorníu.

El primer turno, el 27 de junio al 1 de julio, se mantiene en el complejo deportivo Guadalentín.

Quienes lo deseen, pueden pasar por la concejalía de Educación en horario de 9:00 a 14:30 h. para retirar el recibo para abonar la inscripción. Quien prefiera descargarse el recibo de la web, a partir de mañana día 22 de junio podrán hacerlo. Es necesario que esté toda la documentación solicitada (AMPA, familia numerosa, familia monoparental, libro de familia, etc).

Los recibos tienen que estar pagados y aportado el justificante antes del 1 de julio, salvo los niños/as que comiencen el día 27 de junio, cuyo recibo tendrá que estar abonado ese día.

La reunión con los padres/madres se celebrará mañana miércoles día 22 de junio a las 20:45 h. en la sala de conferencias del Vivero de Empresas para Mujeres c/ Luis Pasteur s/n (junto al centro de Formación y Empleo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES