cheap tag heuer watches online breitling crocodile strap uk replica watches rolex geneve cellini price oyster perpetual 39 replica replica watches uk omega watches price in india vintage rolex datejust swiss replica watches rolex 26mm datejust panerai daylight white face replica watches tag heuer professional 200 meters review rolex explorer 1655 replica watches uk

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos y actuaciones de acción social 2022 (14/06/2022)

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Bienestar Social convoca la concesión de subvenciones para el ejercicio 2022 destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro cuya finalidad es el desarrollo de proyectos y actuaciones de acción social en el municipio de Alhama de Murcia, en cualquiera de sus versiones: preventiva, de protección, promocional o rehabilitadora, y en cualquiera de sus ámbitos: personas en situación de riesgo o exclusión social, minorías étnicas, familia e infancia, inmigrantes, personas con discapacidad, etc.

La cuantía que se destina a dichas subvenciones para este año asciende a 20.000 € y los requisitos para ser beneficiarios son:

1. Estar legalmente constituidas.

2. Estar debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones que corresponda según su ámbito territorial, además del Registro de Asociaciones y Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Alhama de Murcia a fecha de la solicitud.

3. Tener domicilio social en Alhama de Murcia o desarrollar sus actividades dentro del ámbito territorial municipal.

4. Tener carácter social, debiendo acreditarlo mediante la finalidad (en el ámbito de la acción social o los servicios sociales) recogida en los estatutos.

5. No estar incursas en las circunstancias que impiden obtener la condición de beneficiario señaladas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

6. Estar al corriente de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y sus obligaciones económicas frente a la Seguridad Social.

7. No haber sido objeto de sanción de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 52 y siguientes de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

8. No tener suscrito un convenio de colaboración, una contratación de servicios, u otro tipo de contratos o compromisos, que conlleven una aportación económica del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, respecto a la finalidad (o actividad) para la que se solicita la financiación.

La convocatoria y bases se publicaron en la Base de Datos Nacional de Subvenciones el 13 de junio y el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación (4 de julio).

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información