Malvariche "30 años de leyenda"

Para celebrar los 30 años de la edición de su primer álbum

" LA LEYENDA", MALVARICHE ha vuelto a grabar la canción que le daba nombre al disco pero en formato acústico, con la formación actual en la que se incorpora Mari Tudela al timple y coros. El resto de los músicos son: Rafa Medina, Guitarra acústica y voz; Juan Romero, bajo fretless; Alfonso Marín, armónica; Germán Medina, laúd; Oscar Esteban Llamas, Percusiones. Grabado en directo en los estudios "El Señor Guindilla Records" por Javier Desiderio y Alejandro Sotomayor, el 22/05/22. Disponible en todas las plataformas digitales.

También disponible en nuestro canal de YouTube y en breve en todas las plataformas digitales. 

Al mismo tiempo, la banda alhameña presenta un nuevo espectáculo bajo el título de: "Malvariche, 30 años de leyenda". En él se hace un repaso en formato acústico a algunos de los temas que se incluyeron en el álbum de 1992, junto a temas más actuales de su último disco "Abonico". En definitiva, se trata de un viaje por las melodías tradicionales de las tierras del sureste y por temas de creación propia, acompañados de letras creadas con mucho sentimiento, en un directo donde las baterías y las distorsiones han sido sustituidas por instrumentos acústicos como violín, flauta, bouzouki o pandero cuadrado entre otros.

Foto de portada de Salvador García Aledo (1992).

Este próximo viernes estarán en Cartagena en MISTER WITT CAFÉ, ofreciendo un directo cercano, donde podremos disfrutar de canciones de ese mítico disco y también de "Abonico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES