Presentado el XIV Trofeo de Pruebas Combinadas de Menores ‘Los Mayos’ – Memorial Óscar Sánchez Andreo

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Guadalentín, será testigo de la competición este próximo fin de semana, albergando asimismo este miércoles la puesta de largo

Llega el momento de volver a disfrutar de una cita atlética muy especial en la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” del Complejo Guadalentín, en Alhama de Murcia. Allí tendrá lugar el XIV Trofeo de Pruebas Combinadas de Menores 'Los Mayos' – Memorial Óscar Sánchez Andreo, este próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo, coincidiendo con esa mencionada festividad alhameña declarada de interés turístico nacional.

Una cita organizada por el Club Atletismo Alhama, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que vivía este miércoles su acto de presentación con la asistencia de la concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Rosa Sánchez, así como del presidente del Club Atletismo Alhama, Ginés Hidalgo, y Verónica Sánchez, entrenadora del club.

Podrán participar en dicho trofeo atletas con licencia FAMU de las categorías Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16, entre las que se repartirán vales de material deportivo, a canjear en cualquiera de las tiendas Intersport Tovarsport, con trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y el primer clasificado local -siempre que éste no se encuentre entre los tres primeros de la categoría-.

“Sin duda, Alhama es la casa de las pruebas combinadas en nuestra región, qué mejor lugar para acoger una competición de este tipo”, manifestaba Rosa Sánchez, mientras Verónica Sánchez afirmaba esperar “atletas de prácticamente todos los clubes de la Región de Murcia, y estamos muy contentos de poder albergar la competición de una forma mucho más normalizada, en relación a cómo hubo de desarrollarse en la pasada edición”.

“Hay cerca de 1.600 euros en premios en material deportivo, un buen aliciente para los atletas que vendrán a competir. Invitamos a todos los aficionados al atletismo a disfrutar de un fin de semana fantástico, donde además se prevé un muy buen tiempo”, indicó por su parte Ginés Hidalgo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES