Veintiún atletas del Club Atletismo Alhama presentes en el Cto. De Pruebas Combinadas y Control de este fin de semana

Una semana más, la 'Pista de Atletismo Antonio Peñalver Asensio' de Alhama de Murcia, concentra gran parte de la actividad atlética regional, acogiendo un Control Absoluto, el Campeonato de Pruebas Combinadas de la Región de Murcia (Sub18 a absoluto) y un control de lanzamientos largos, jabalina. Esta competición está organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club Atletismo Alhama y la Concejalía de Deportes del Ayto. de Alhama de Murcia.

Los atletas alhameños que participarán en el Cto. De Pruebas Combinadas, serán: Joaquín Morales, Lucía Morales, Álvaro Manzanera y Laura Arroyo.

Así mismo, los atletas que participarán en control, serán: Javier Romero (60 ml. y salto de longitud), Blanca Ruiz (60 m. y salto de longitud), Sarah García (Lanzamiento de peso), Rida Attaf (3.000 ml.), Miguel Ángel Sánchez (Salto de altura y triple salto), José María Muñoz (3.000 ml), Andrés Belchí (60mv. y triple salto), Verónica Lucas (Lanzamiento de peso y jabalina), Daniel Cerón (60 mv.), Violeta Connolly (Salto de longitud), José Toledo (Salto con pértiga y lanzamiento de peso), Adrián Prats (Salto de longitud y lanzamiento de jabalina), Miguel García (Lanzamiento de jabalina y salto con Pértiga), Francisco Javier Balsas (Salto con Pértiga), Ángel Roa (Lanzamiento de peso), Martina Sánchez (60 ml.), Elena Abellán (Salto de altura y triple salto) y Lucía Alcón (Salto de Longitud).

La competición se desarrollará durante las jornadas de sábado y domingo, bajo estrictas medidas de seguridad, siendo el aforo de público permitido de 133 personas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES