El Consistorio y el Moto Club Alhama renuevan su compromiso con la práctica deportiva

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha renovado un año más el convenio que mantiene con el Moto Club Alhama para la promoción, práctica y desarrollo de la actividad física y de eventos relacionados con el motociclismo y el motocross.

El acuerdo facilita a esta asociación utilizar del circuito permanente de 'Las Salinas' para la organización de actividades deportivas, como el Campeonato de España que cada año se celebra en nuestra localidad. También establece la colaboración del Moto Club con la concejalía de Deportes para la realización de actividades relacionadas con el motociclismo.

La concejalía de Deportes subvenciona al club con un importe de 6.000 € para tareas de mantenimiento y conservación de la instalación, además de acometer las reparaciones o actuaciones necesarias y no permitir el deterioro de las mimas. También está destinado a la formación de todos los deportistas a su cargo potenciando en ellos el 'juego limpio', la 'cultura de esfuerzo' y los valores que puede aportar el deporte a la juventud del municipio.

El convenio puede verse modificado en cualquier momento debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. La concejalía de Deportes y el Moto Club Alhama implementarán en el circuito los protocolos básicos de prácticas responsables, así como de protección e higiene de la instalación, garantizando en todo momento la seguridad de los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES