López Miras elige a dedo a la nueva presidenta del PP alhameño

El presidente regional viene a Alhama sin dar respuesta a las necesidades del municipio y con un discurso absurdo y vacío, impropio del cargo que representa

El Partido Popular no cree en la democracia. Así lo está demostrado en la manera de actuar en sus procesos internos, eligiendo a dedo a sus representantes.

Tras seis años en manos de una gestora provisional, por la que han pasado media docena de presidentes, el Partido Popular de Alhama ha hecho hoy oficial el nombramiento de su nueva cabeza visible. Lamentamos que el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, visite por tercera vez el municipio de Alhama y aún no se haya dignado a personarse en el Ayuntamiento, a pesar de las reiteradas invitaciones por parte de la alcaldesa, Mariola Guevara, y menospreciando así a los 22.000 alhameños. López Miras ha venido a arropar un proyecto que nace muerto y que no representa los intereses de Alhama. Este sábado hemos visto como los populares solo tienen como único propósito criticar la buena gestión del partido socialista, sin ofrecer un proyecto alternativo, que trabaje por los intereses reales de todos los alhameños y no solo por sus intereses propios y por los de sus redes clientelares.

López Miras sigue sin aportar soluciones a las principales necesidades que afectan a nuestro municipio y que dependen exclusivamente de la Comunidad Autónoma. El único anuncio que esperan los alhameños del presidente regional es el inicio de las obras de la carretera RM-515 y la ampliación del centro de salud y del servicio de urgencias.

En esta misma línea, nos hubiera gustado que, los responsables del Partido Popular hubieran visitado las instalaciones del ambulatorio y del SUAP, y que comprobaran de primera mano los problemas que existen en este servicio regional. Así como también anunciar la reapertura de los consultorios de nuestras pedanías de El Berro, El Cañarico y La Costera, que permanecen cerrados desde el inicio de la pandemia, casi dos años ya.

Esperamos que, tal como se comprometieron, incluyan en los presupuestos regionales la partida de 2,5 millones de euros para que den comienzo los trabajos de remodelación de la carretera RM-515.

Visto el acto de hoy, en el que pretendían llenar el auditorio y hubieran cabido de sobra en su sede, este Partido Popular de Alhama ni siquiera aspira a liderar la oposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES