IX Compra Reloj de la Asociación de Comerciantes de Alhama. Del 1 al 22 de diciembre de 2021

La Asociación de Comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama, organiza la IX Compra Reloj 2021 que se celebrará del 1 al 22 de diciembre. 

En esta edición hay un total de 4.500 € en premios, repartidos de la siguiente manera:

9 premios de 250 euros

1 premio de 500 euros

1 premio de 750 euros

1 premio especial de 1.000 euros

Son más de 50 comercios participantes, que ponen a disposición de los clientes los talones para concursar por compras superiores a 15 euros. 

El día 22 de diciembre se realizará el sorteo a las 21:30 h, extrayendo los talones correspondientes a los 12 premios de menor a mayor cuantía, teniendo en cuenta que cada comercio sólo podrá otorgar un premio. Una vez extraído el talón se llamará por teléfono al cliente premiado, si no contesta a la llamada tras cinco timbres, se cogerá otro talón correspondiente al premio, así sucesivamente hasta completarlos. 

La condición para su disfrute será que los premiados lo gasten el 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el transcurso de una mañana, de 10:00 a 13:30 h. o de una tarde de 17:00 h. a 20:30 h. y en compras no superiores a 100 euros por comercio (excepto en comercios de muebles, electrodomésticos y joyería que serán 200 euros máximo), y solo en aquellos comercios asociados participantes. 

Se han distribuido un total de 300 cupones para cada comercio asociado. Los participantes cuentan con un distintivo en su local informando a los clientes del sorteo y de su participación, así como una urna en el depósito de los talones. Los comerciantes entregarán a sus primeros 300 clientes un talón con el sello del establecimiento. Los talones recogen el nombre y apellidos del cliente y un teléfono de contacto que será depositado en la urna habilitada. No podrán participaran en el sorteo los propietarios de los establecimientos, ni sus descendientes. 

El sorteo será publico y los talones son personales e intransferibles, por lo que deberá realizar la compra reloj la persona que figura en el talón premiado. En ningún caso se hará entrega del dinero en efectivo al premiado y éste perderá todo aquel montante que no gaste en horario acordado. 

El premiado irá acompañado en todo momento del proceso por personal de la Asociación de Comerciantes y aquellos medios de comunicación que lo deseen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES