El centro de adultos reflexiona sobre la lectura y la escritura a través del tiempo

El Centro de Adultos Bajo Guadalentín ha ofrecido una conferencia-coloquio bajo el nombre de 'La lectura y la escritura a través del tiempo', que ha contado con la participación de Víctor Cases y Laura Sahagún, dos profesionales de las artes comunicativas que han intervenido con una interesante ponencia, que incluía varias representaciones caligráficas.

El evento sirvió para reivindicar, a través de la lectura de un manifiesto, la situación actual del Mar Menor, elaborado por Kerly Rebeca Lardín alumna en prácticas de la Universidad de Murcia, en el cual han participado tanto profesores como alumnos.

Por último, los profesores del Centro de Adultos que han viajado al Centro de Adultos MOCIS en Slovenj Gradec (Eslovenia), han relatado una breve experiencia sobre su viaje y han informado de que el grupo de profesores eslovenos visitará nuestro centro en el mes de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES