El equipo masculino Sub14 del Club Atletismo Alhama, al nacional de Gijón

Este próximo fin de semana el 'Complejo Deportivo Las Mestas' de Gijón, acogerá el 'Campeonato de España Sub14 por Equipos' donde el Club Atletismo Alhama contará con la participación de su equipo masculino en dicha categoría.

El equipo, así como las pruebas que realizarán, serán: Marcelo Belchí (80 ml. y salto de altura), David Sánchez (80 ml. y lanzamiento de peso), Anas Attaf (1.000 ml. y salto de longitud), Rayan Hassouni (1.000 ml. y salto de altura), Daniel Cerón (80 mv. y lanzamiento de peso), Javier Romero (80 mv.. y salto de longitud), Adrián Prats (Lanzamiento de Jabalina y 2.000 m. marcha), Mario Munuera (Lanzamiento de Jabalina y 2.000 m. marcha). Así mismo, los atletas que realizarán el relevo 5x80 serán: Marcelo Belchí, Daniel Cerón, Rayan Hassouni, Adrián Prats y Javier Romero.

Por otro lado, el equipo técnico que acompañará a los atletas alhameños estará formado por: Mario Martínez, Mayte Torres y Mario de la Cruz. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES