Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

III feria de adopción de animales con la presentación del libro ´Mi perro es mi GPS´ (11/10/2021)

El concejal de Bienestar Animal, Antonio Espinosa, y la fotógrafa Claudia Marcela Romero han presentado hoy la III feria de adopciones que se celebra este sábado 16 de octubre a partir de las 10:30 h. en el parque de La Cubana, frente al centro de ocio de mayores, y en la que colaboran las protectoras Peludines, Caminando con ellos, Engatúsate, y Galgo Keeper.

Aprovechando la ocasión, esa mañana, Romero presentará a las 10:30 h. su libro 'Mi perro es mi GPS', una publicación de fotografías de canes de distintas razas y tamaños, retratados en 11 países del mundo. 150 páginas a color con más de 200 fotos, en una edición bilingüe español e ingles que incluye los nombres, la raza, la edad de los protagonistas y además textos cortos muy interesantes con curiosidades y citas sobre estos animales. A las 11:00 h. la casa de la cultura acogerá una exposición bajo el mismo nombre que se podrá visitar hasta el 29 de octubre. 

PROGRAMACIÓN

10:30 h. Presentación del libro ‘Mi perro es mi GPS’ de Claudia Marcela Romero. Lugar: parque de La Cubana (frente al centro de ocio de mayores).

11:00 h. Inauguración de la exposición ‘Mi perro es mi GPS’. Hasta el 29 de octubre. Lugar: sala de exposiciones de la casa de cultura.

11:00 h. Comienzo de la III feria de adopciones. Colaboran las asociaciones Peludines, Engatúsate,  Galgo-Keeper y Caminando con ellos. Lugar: parque de La Cubana (frente al centro de ocio de mayores).

13:30 h. Clausura de la feria. Autoridades municipales y entidades colaboradoras.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información