Lucía Morales y Achraf Hassouni cierran la temporada este fin de semana en el Nacional Sub18

El 'Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín' de Huelva, acoge este fin de semana la última competición de aire libre, el 'Campeonato de España Sub18' que contará con la participación de dos atletas del Club Atletismo Alhama, Lucía Morales y Achraf Hassouni.

La atleta alhameña Lucía Morales, realizará el heptatlón, que se celebrará entre las jornadas de sábado y domingo, realizando las siguientes pruebas, en la primera jornada: 100 mv., salto de altura, lanzamiento de peso, 200 ml., y en la segunda jornada: salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 800 ml. Por su parte, Achraf Hassouni, realizará el decathlon, compuesto por: 100 ml., salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y 400 ml., en la primera jornada y 110 m. vallas, lanzamiento de disco, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina y 1500 ml. en la segunda jornada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES