Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Calidad Urbana se refuerza con la incorporación de seis nuevos trabajadores (02/06/2021)

Pedro López 'Piqui' ha presentado hoy el proyecto de refuerzo de la concejalía de Calidad Urbana, que contará con seis nuevos empleados/as durante lo que resta de año para realizar diversos trabajos de mejora y acondicionamiento de espacios públicos, como mano de obra, para el mantenimiento de infraestructuras y servicios tales como:

Limpieza y retirada de malas hierbas de los bordes de zonas públicas, de solares municipales, de paseos y de parques/jardines de titularidad municipal.

Limpieza y retirada de flotantes de fuentes públicas cuyo mantenimiento recae directamente en el Ayuntamiento.

Pintura de elementos de mobiliario urbano, como papeleras y bancos.

Una necesidad que surge, según ha explicado el concejal "debido a la gran cantidad de tareas a realizar en Alhama por las brigadas municipales, que se han visto incrementadas debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19".

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información