Abierto el plazo de inscripción para el aula de conciliación durante el mes de junio

La concejalía de Educación informa de la apertura del plazo de inscripción al aula de conciliación, un servicio que se prestará del 1 al 24 de junio en el colegio que solicite, y que tiene como objetivo la conciliación de la vida laboral y familiar. 

El horario será de 13:00 a 14:00 h. o de 15:00 a 16:00 h. y los alumnos que lo requieran tendrán un monitor por tramos durante la hora de salida del colegio (después del comedor), según elección.

Inscripciones: hasta el viernes 28 de mayo en la secretaría del colegio al que corresponda (solicitando cita previa) o a través del siguiente enlace: https://forms.gle/QFGy3FA49XnaQLeH6

Para llevar a cabo la actividad es necesario un mínimo de siete alumnos por colegio.

El precio total por el servicio es de 15 euros por alumno/a.

Los pagos se podrán hacer en efectivo al comienzo de la actividad o a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES73 2100 4020 8222 0015 3497 (CaixaBank)

Se rellenará una ficha personal de cada alumno/a en secretaría del colegio en el momento de la inscripción, por posibles incidencias que puedan surgir, donde se expondrán alergias, intolerancias o enfermedades. No será necesario para aquellos que hagan la inscripción a través del formulario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES