Rescatada y trasladada al hospital la conductora de un turismo accidentado en la carretera N-340A, en Alhama de Murcia

Servicios de emergencia tuvieron que rescatar, atender y trasladar al hospital a la conductora de un turismo (mujer, 32 años) que resultó herida al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba y caer por un terraplén en la carretera N-340A, a la altura de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 1.21 horas, el aviso de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del parque de Alhama-Totana, en cuyas inmediaciones había tenido lugar el accidente. Al lugar se movilizaron los referidos bomberos, quienes, a su llegada, pidieron asistencia sanitaria para la conductora del turismo accidentado, que se encontraba herida y atrapada en el interior del mismo. Tras ser liberada, sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 la estabilizaron y trasladaron en Unidad Móvil de Emergencias al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Imágenes facilitadas por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES