Presentado el XIII Trofeo de Combinadas de Menores "Los Mayos" – Memorial Óscar Sánchez Andreo

La pista de atletismo "Antonio Peñalver Asensio", en el Complejo Guadalentín, será testigo de la cita este próximo fin de semana

Apenas contamos cuatro días para volver a disfrutar de una cita atlética muy especial en la pista de atletismo "Antonio Peñalver Asensio" del Complejo Guadalentín, en Alhama de Murcia. Allí tendrá lugar el XIII Trofeo de Pruebas Combinadas de Menores 'Los Mayos' – Memorial Óscar Sánchez Andreo, este próximo sábado y domingo, coincidiendo con esa mencionada festividad alhameña declarada de interés turístico nacional.

La cita vivía este lunes su acto de presentación en el lugar donde se desarrollará, contando con la asistencia de la concejala de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Rosa Sánchez, así como del concejal de Juventud, Antonio Espinosa; Ginés Hidalgo, presidente del Club Atletismo Alhama, y la entrenadora del equipo alhameño Verónica Sánchez.

Una competición organizada por el Club Atletismo Alhama, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con el patrocinio de Toñifruit, Fundación Primafrio, Etosa, Intersport Tovarsport, Ecovistabella y Cajamar, para la que todos los atletas, entrenadores, delegados de club y prensa deberán cumplimentar de manexa inexcusable el consentimiento informado, a través del formulario habilitado. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

Podrán participar en dicho trofeo atletas con licencia FAMU de las categorías Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16, entre las que se repartirán más de 1.500€ en vales de material deportivo, a canjear en cualquiera de las tiendas Intersport Tovarsport Este miércoles se publicará en la web FAMU el listado de atletas inscritos y admitidos, así como el horario definitivo de competición. No se permitirá la participación de atletas que no hayan realizado la inscripción dentro del plazo mencionado.

Se recuerda, asimismo, que se encuentra disponible el protocolo para la presencia de público, por el que se permitirá la asistencia, dentro de la instalación, de una sola persona por cada uno de los atletas que participan en la competición. A cada persona que acceda como público se le entregará una acreditación que deberá llevarse, durante toda la competición, en un lugar visible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES