La concejalía de Deportes renueva su convenio con los clubes para la cesión de las instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su concejalía de Deportes, ha suscrito nuevos acuerdos de colaboración con los diferentes clubes y escuelas deportivas del municipio para la utilización de las instalaciones deportivas de la localidad y su explotación publicitaria.

El Consistorio renueva así un año más estos convenios que tienen como objetivo la promoción, práctica y desarrollo del ejercicio físico y de todas las actividades deportivas relacionadas con las disciplinas que practican estas entidades. 

La concejalía de Deportes es la responsable de coordinar y supervisar los días y horarios de uso, así como la disponibilidad compartida, en su caso, con otras asociaciones deportivas o para el desarrollo de eventos de carácter municipal.

Dentro del uso de las instalaciones, mientras continúen vigentes las medidas establecidas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de la Covid-19, todos los clubes deben cumplir el protocolo de seguridad dentro de las mismas, establecido por la concejalía de Deportes y por cada una de las federaciones, así como las directrices de la dirección general de Deportes de la Región de Murcia. 

Los clubes disponen de coordinadores para supervisar el cumplimiento de todas estas normas. Además de llevar el control de asistencia de cada uno de sus integrantes.

La vigencia de los convenios es de tres años, salvo extinción del mismo por cese de actividad de alguno de los firmantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES