Apertura del plazo de matrícula 2021-2022 para la escuela infantil Gloria Fuertes y CAI Los Cerezos

Del 7 al 30 de abril

La edad mínima de escolarización es de 4 meses

Este miércoles 7 de abril se abre el plazo para la reserva de plazas y admisión de nuevas solicitudes en la escuela infantil Gloria Fuertes y en el centro de atención a la infancia Los Cerezos.

Del 7 al 30 de abril se realizará la presentación de instancias, del 7 al 17 de mayo se publicará el listado provisional de admitidos, y el 21 de mayo la publicación del listado definitivo. 

Las solicitudes se deberán cumplimentar debidamente y estar acompañadas de toda la documentación requerida. 

Para los niños/as con necesidades educativas especiales, se reservarán dos plazas por unidad escolar hasta el 21 de mayo de 2021. 

Las plazas, tanto de renovación como de nuevos ingresos, se deberán solicitar en el siguiente enlace: https://aplicaciones.alhamademurcia.es:8080/einfantil21 (operativo a partir del miércoles 7 de abril).

La concejala de educación, María José López, ha señalado que "estas escuelas infantiles, igual que los demás colegios de Alhama, cumplirán todos los protocolos y todas las normas sanitarias exigidas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES