El PP lamenta que el PSOE arremeta contra la Policía Local para tapar la hipocresía con la que han actuado la alcaldesa y Diego Conesa

El Partido Popular de Alhama ha lamentado, tras el duro comunicado del PSOE achacando la repercusión mediática al cuerpo de la Policía Local, que los socialistas arremetan contra los agentes cuando lo único que estaban realizando era su trabajo garantizando el cumplimiento de la normativa Covid.

Desde el PP, tal y como ha matizado su portavoz, José Otón, “no se va a consentir que el partido que gobierna ponga en tela de juicio la labor que hace la policía y tilden la inspección en el templo como algo organizado por el hecho de que estaba allí la alcaldesa y el secretario general de los socialistas”.

Para el PP lo que raya toda la lógica y muestra la hipocresía de los socialistas es que el secretario general de los socialistas exija unos días antes a las puertas del centro de salud de Alhama más contundencia a López Miras para restringir la actividad no esencial en los ayuntamientos y él no sea capaz de dar ejemplo en su ámbito personal y de la misma forma Guevara apelaba en un vídeo a la responsabilidad colectiva e individual para evitar cualquier tipo de interacción social, pero sin hacer lo propio.

En estos momentos de emergencia, atacar gratuitamente la credibilidad o la imagen de las Fuerzas de Seguridad, es una actuación mucho más grave y dañina que cualquier falta que cometan respecto a las restricciones de reunión que todos debemos seguir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES