Este fin de semana, Alhama concentra la competición en pista

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogerá a lo largo del sábado y el domingo un control de pruebas combinadas, así como un control Absoluto

El atletismo continúa su actividad este próximo sábado y domingo, con dos jornadas matinales que se desarrollarán en la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” del Complejo Deportivo Guadalentín. Allí tendrá lugar un control de Pruebas Combinadas y control Absoluto -Sub18 a Absoluto-, durante los dos mencionados días, mientras que también el sábado tendrá lugar un control Sub16 y el ya mencionado clasificatorio para el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Federaciones Autonómicas Sub20 y Sub16.

Se informa a todos los atletas, jueces y entrenadores con licencia nacional, que para poder acceder a la instalación deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado. 

Para facilitar su entrega, se ha habilitado un formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfB2KP_yN6-T7Bz2ZpQXk7nj8DPecpORnZIFsN1Gn8gRlu58w/viewform) estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este viernes 15 de enero a las 14:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deberán enviar un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento. 

Se recuerda que fuera del plazo mencionado no se admitirán más solicitudes, ni se aceptarán en papel el día de la competición. No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES