Incendio de una vivienda de Alhama

Una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital al sufrir intoxicación por humo en el incendio de una vivienda de Alhama

Una mujer de 65 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencia y trasladada al hospital al resultar gravemente afectada por la inhalación de humo, en el incendio de una vivienda en Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 15.45 horas, llamada informando de que veían salir humo de la primera planta de una vivienda tipo dúplex, en la calle Fuente Blanca de Alhama de Murcia, y de que había vecinos en el interior intentando apagar el fuego. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 16.56 el incendio estaba extinguido y los bomberos se retiraban. Los sanitarios han atendido a dos personas. Una mujer de 65 años, que ha sido trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca", gravemente afectada por la inhalación de humo, y un hombre que no fue trasladado a centro sanitario.

Imagen facilitada por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES