Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Incendio de una vivienda de Alhama (05/01/2021)

Una mujer de 65 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencia y trasladada al hospital al resultar gravemente afectada por la inhalación de humo, en el incendio de una vivienda en Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 15.45 horas, llamada informando de que veían salir humo de la primera planta de una vivienda tipo dúplex, en la calle Fuente Blanca de Alhama de Murcia, y de que había vecinos en el interior intentando apagar el fuego. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 16.56 el incendio estaba extinguido y los bomberos se retiraban. Los sanitarios han atendido a dos personas. Una mujer de 65 años, que ha sido trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca", gravemente afectada por la inhalación de humo, y un hombre que no fue trasladado a centro sanitario.

Imagen facilitada por el CEIS

Fuente: 112RM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información