Abierta la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos para gastos de contratación de monitores de categorías menores

La concejalía de Deportes convoca las subvenciones para clubes deportivos de Alhama de Murcia con el fin de ayudar en la contratación de los entrenadores y monitores de los deportistas de las categorías menores.

Hasta el momento, esta colaboración se hacía a través del convenio que se firmaba anualmente con la Asociación de Clubes Deportivos de la localidad. Este año, el acuerdo finalizó el 1 de septiembre, con un importe de 11.400 euros.

Después de diversas reuniones y encuentros con las asociaciones, las partes han consensuado un nuevo modelo de financiación. Para las próximas temporadas, esta colaboración se hará a través de una subvención que tiene como objeto seguir apoyando a los clubes deportivos para el desarrollo de la actividad física en nuestra localidad.

La cuantía económica de esta primera convocatoria es de 23.600 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES