Atención al Vecino retoma su horario presencial en el Ayuntamiento los sábados por la mañana

La pandemia obligó a suspender la atención presencial los sábados en el Consistorio, manteniéndose de forma telefónica y telemática por recomendación de las autoridades sanitarias

El concejal de Pedro López 'Piqui', ha recordado el horario del servicio de Atención al Vecino los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:00 h. Una asistencia que se vio interrumpida como consecuencia del estado de alarma decretado en marzo y que se retoma a partir de mañana de manera presencial en el Ayuntamiento, con las debidas medidas de seguridad.

Durante estos meses, el concejal ha atendido personalmente a los vecinos en su horario habitual de lunes a viernes en el Consistorio, además del resto del tiempo por teléfono, Whatsapp, correo electrónico y también fuera de las dependencias municipales.

La figura del edil de Atención al Vecino se creó en el año 2015 para dar respuesta a las incidencias, sugerencias y propuestas de los alhameños, de una forma ágil y cercana. En estos cinco años ha realizado aproximadamente unas 5.000 atenciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES