"El Ayuntamiento de Alhama te cuida", nueva campaña de reparto de mascarillas infantiles a niños/as de 1º a 6º de primaria

El Consistorio alhameño va a iniciar una nueva campaña bajo el título 'El Ayuntamiento de Alhama te cuida', para repartir 10.000 mascarillas infantiles a niños/as escolarizados de 1º a 6º de primaria de los colegios del casco urbano y sus pedanías.

La entrega consiste en unos paquetes individuales con cinco unidades de mascarillas para cada alumno/a, que se van a distribuir en los centros educativos a través de las concejalías de Salud, Educación y Bienestar Social. El objetivo es que todos los niños/as estén protegidos.

Además, desde el centro de Servicios Sociales se vienen entregando mascarillas, tanto de adultos como infantiles, a aquellas personas y/o familias que, por su situación, así lo requieren.

Esta distribución se suma a las que se realizaron durante los meses de abril, mayo y septiembre 'puerta a puerta' en todas las viviendas del municipio (20.000 de adultos y 3.000 infantiles), más otras 20.000 donadas por el Gobierno de España y repartidas por los trabajadores municipales. 

Con esta nueva campaña se habrán entregado más de 50.000 mascarillas y 40.000 guantes de protección a la población alhameña por parte del Ayuntamiento en todas las viviendas del municipio, las cinco pedanías, zonas de campo y urbanización Condado de Alhama.

La mascarilla es obligatoria para niños/as a partir de los 6 años. Los menores de esa edad están exentos de llevarla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES