El miércoles 14 de octubre reabren las instalaciones deportivas con rigurosos protocolos higiénico-sanitarios

La concejalía de Deportes informa de la reapertura de las instalaciones deportivas del municipio este próximo miércoles 14 de octubre. 

Una medida adoptada tras la reunión del Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) el pasado martes, donde se analizó la evolución de la pandemia en nuestro municipio y la reciente orden de la consejería de Turismo, Juventud y Deportes por la que se regula la actividad deportiva en el ámbito de la Comunidad Autónoma. Esta nueva instrucción, con el visto bueno de la dirección general de Salud Pública y Adicciones, establece las pautas para la vuelta a la actividad deportiva y el uso de las instalaciones municipales.

Además, el inicio del curso escolar hace necesaria la utilización de estos espacios por parte de los diferentes centros educativos. 

El CECOPAL decidía llevar a cabo la reapertura a los usuarios de las siguientes instalaciones públicas:

  • Áreas de juegos infantiles del municipio y sus pedanías, así como el Skate Park en Nueva Espuña, los juegos biosaludables y las pistas de petanca.
  • Pistas deportivas de acceso libre situadas en el casco urbano y pedanías.
  • Gimnasio del complejo deportivo Guadalentín.
  • Pabellones cubiertos (Adolfo Suárez y Sierra Espuña).
  • Piscina climatizada.
  • Complejo deportivo Guadalentín y polideportivo El Praíco.

Todas ellas se abren siguiendo los protocolos higiénico-sanitarios y las medidas de seguridad establecidas por la consejería de Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES