Incendio en el exterior de una nave industrial del polígono Industrial Las Salinas

Servicios de emergencia dan por extinguido el incendio declarado en el exterior de una nave industrial del polígono Industrial Las Salinas de Alhama de Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 12:35h. de esta pasada mañana informando del incendio declarado en el exterior de una nave industrial de distribución situada en la C/ Suecia en el Polígono Industrial Las Salinas en Alhama de Murcia.

Informan que el incendio afecta a basura y cartones y es necesario.

Al lugar del incendio se personan efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento pertenecientes a dos parques de bomberos, un total de 7 bomberos y 4 vehículos de extinción (2 camiones nodriza pesados y dos camiones autobomba ligeros).

Bomberos en el lugar solicitan a Policía local de Alhama la gestión de una pala retroexcavadora para completar las tareas de extinción.

Guardia civil tiene constancia del incendio.

Bomberos dan por extinguido el incendio a las 16:36h.

No hay heridos

Fotos facilitadas por Bomberos CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES