Brillante fin de semana para los atletas del Club Atletismo Alhama

Este pasado fin de semana, la 'Pista de Atletismo Antonio Peñalver Asensio' de Alhama de Murcia fue testigo del 'Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub16, así como el Regional por Clubes Sub14 y un nuevo control federativo'.

En lo referente al regional Sub16 de pruebas combinadas, dos atletas del Club Atletismo Alhama estuvieron presentes en el pódium de la prueba. Por un lado, Álvaro Manzanera, con un total de 3.978 puntos se proclamó campeón regional, haciéndose con la medalla de oro de la prueba, mientras que José Toledo, obtuvo la medalla de bronce sumando 3.822 puntos.

Por otro lado, durante las dos jornadas de este campeonato se realizaron distintas pruebas de control federativo, donde estuvieron presente varios atletas alhameños.

Joaquín Morales, que realizó la prueba de decatlón, consiguió finalizar con una marca de 5575 puntos, lo que significa obtener la marca mínima para participar en el 'Campeonato de España Sub18', que se celebrará el 17 y 18 de octubre en Tarragona. Así mismo, Lucía Morales, realizó la prueba de heptatlón, finalizando con un total de 4.366 puntos y quedando muy bien posicionada de cara a las plazas que dan derecho a participar en el Campeonato de España.

Andrés Belchí, Ángel Roa y Yohanna García, realizaron la prueba de 80 ml. finalizando con unas marcas de 11.03 seg., 11.83 seg. y 11..31 seg, respectivamente, mientras que Laura Arroyo, completo un 1.500 obstáculos en 7:26.24 min. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES