El campo de fútbol José Kubala estrena un nuevo marcador electrónico

Trabajadores de las brigadas municipales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia han instalado un nuevo marcador electrónico deportivo en el campo de fútbol José Kubala, del complejo deportivo Guadalentín, sustituyendo al viejo sistema de tablillas manual.

El indicador cuenta con tecnología LED, tiene unas dimensiones de 240x150x10 cm y se controla mediante un mando de radio frecuencia. El parque IndustriaAlhama ha financiado este marcador, por un importe de 2.672 €. Además, cuenta con un módulo publicitario de 80 cm por valor de 350 €.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha continuado este verano realizando diferentes actuaciones para mejorar las instalaciones deportivas del municipio. Una de las inversiones se ha centrado en los vestuarios del complejo deportivo Guadalentín, renovando su aspecto y mejorando su funcionalidad: saneamiento de paredes, enmasillado en las zonas más graves y doble imprimación de pintura blanca antihumedad; las estructuras metálicas, tales como jaulas y puertas, se ha saneado aplicando una doble capa de pintura antióxido, y los banquillos de madera se han lijado y barnizado con una doble capa de barniz antihumedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES