Cartagena, nueva cita para los atletas del Club Atletismo Alhama

Este próximo viernes y sábado, la 'Pista Municipal de Atletismo de Cartagena', acogerá el 'Campeonato de Pruebas Combinadas Sub18, Sub20 y Sub23 de la Región de Murcia', con la participación de la atleta del Club Atletismo Alhama, Lucía Morales Sánchez.

Así mismo, esta competición contará con varias pruebas de control para atletas de diferentes categorías, en las que participarán los siguientes atletas de nuestro club:

- Andrés Belchí: 80 ml.

- Ainara Sanfélix: 80 mv.

- Daniel Cerón: 80 ml.

- Salvador Rubio: Salto de Longitud

- Álvaro Manzanera: 100 mv.

La competición comenzará a partir de las 18:00 horas con la prueba de 100 mv del decatlón y finalizará alrededor de las 22:00 horas con las pruebas de 400 ml hombres.

Recordar, que en base a los protocolos establecidos de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y con el objetivo de evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19, dicha cita se desarrollará sin público, solamente pudiendo acceder a la instalación atletas, jueces y entrenadores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES