La última comedia de Santiago Segura reanuda el cine de verano este jueves 20 de agosto

El cine de verano vuelve este jueves con la película 'Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra', la segunda parte de la comedia familiar de Santiago Segura.

Los pases serán el jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de agosto a las 22:00 h. en el auditorio municipal Enrique Tierno Galván. El precio de la entrada será de 4,5 € adultos y 4 € niños menores de 12 años. 

El Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL), mantenida el pasado jueves 13 de agosto, decidió reactivar el cine de verano con las medidas y protocolos de prevención que garantizan la seguridad de todos los vecinos que deseen disfruta de esta actividad como una alternativa a las noches de agosto. Para acceder al recinto hay que llevar mascarilla y está prohibido fumar, como última medida preventiva para frenar la Covid-19.

Sinopsis

Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES