Los atletas del Club Atletismo Alhama presentes en el control federativo de Yecla

Esta tarde el 'Complejo Deportivo Juan Palao Azorín' de Yecla, acoge un nuevo control Federativo de vallas, saltos y fondo, con la participación de los siguientes atletas del Club Atletismo Alhama: 

- Andrés Belchí: 80 mv. y 220 mv. - Yohanna García: 80 nv.

- Miguel Ángel Sánchez: Triple Salto - Lucía Alcón: Triple Salto y Salto de Longitud 

- Elena Abellán: Triple Salto - Álvaro Manzanera: 100 mv.

- Joaquín Morales: 110 mv. y Salto de Longitud - Achraf Hassouni: 110 mv. y Salto de Longitud - Lucía Morales: 100 mv. y Salto de Longitud - Laura Arroyo: 300 mv.

- Mohamed Fagroud: 800 ml.

- Arancha Belchí: 1.500 ml.

El control federativo, que contará con la participación de atletas como Mariano García, actual campeón de 800 ml al aire libre, comenzará a partir de las 17:45 horas y finalizará alrededor de las 22:00 horas, Recordemos, que en base a los protocolos establecidos de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y con el objetivo de evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19, dicha cita se desarrollará sin público, solamente pudiendo acceder a la instalación atletas, jueces y entrenadores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES