Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

El parking municipal abrirá al público en septiembre, tras las obras de remodelación (29/07/2020)

Las actuaciones van a consistir en la instalación de nuevos terminales y barreras de acceso, pintado de marcas viales y de la puerta exterior de acceso para vehículos, instalación de nueva señalización vertical y un sistema de extracción de gases del cuarto donde se ubica el depósito de aguas residuales.

Uno de los elementos que compone la nueva instalación de control de acceso y salida del aparcamiento es un lector de matrículas. Se trata de dos cámaras de vigilancia (lector de entrada y lector de salida) que se colocarán en sendos pilares, a la altura de los faros del coche. 

También se pondrá un sistema de apertura remota a junto a cada puerta de acceso peatonal. Una vez que el abonado pasa el lector por el sistema de apertura remota, la cerradura de la puerta peatonal se abre durante unos segundos y el abonado tiene que empujar rápidamente la puerta para abrirla. Si este elemento se pone lejos de la puerta, cuando el abonado llegue a ella, puede que sea tarde para abrirla. 

Asímismo, se prevé el montaje de una cerradura en cada puerta del acceso peatonal y se conectará al sistema de apertura remota de las puertas peatonales. 

Además, el parking contará con un cajero automático, que se instalará en el patio central, y el actual rótulo luminoso situado en el exterior, deteriorado, se sustituirá por un rótulo nuevo tipo LED para anunciar el aparcamiento. 

También se instalará una nueva señalización vertical en la que se colocarán diversos carteles de chapa de acero.

El presupuesto de esta inversión es de 66.640,64 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información