Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

El lunes reabren las pistas deportivas con estrictas medidas de control y seguridad (22/05/2020)

El próximo lunes 25 de mayo vuelven a abrir al público para hacer deporte la pista de atletismo del complejo Guadalentín, así como las pistas de tenis, pádel y frontón del polideportivo El Praíco, que permanecían cerradas desde el pasado 12 de marzo a consecuencia de la pandemia del coronavirus. 

En ellas habrá control de acceso en la entrada y límite de aforo de hasta ocho personas por turno, en el caso de la pista de atletismo, de dos personas por pista jugando uno contra uno en pádel y tenis y de solo una persona por turno en la pista de frontón. 

Todos los usuarios deberán de llevar mascarilla hasta el momento en el que inicien la actividad física y usar gel hidroalcohólico, tanto al entrar como al finalizar la actividad.

Durante este periodo, la concejalía de Deportes, a través de los conserjes de estas dependencias ha continuado realizando tareas de mantenimiento, arreglos y mejoras, tanto en los pabellones como en las pistas, así como la puesta en marcha de la piscina de verano.

La fase 1 de la desescalada ya daba la posibilidad a los ayuntamientos de abrir aquellas instalaciones deportivas que estuviesen al aire libre y para modalidades deportivas individuales con una serie de requisitos, como son el acceso mediante cita previa obligatoria, en turnos específicos y limitados y con un estricto protocolo de desinfección constante.

Próximamente, si la situación lo permite, se podrán sumar otras instalaciones, que se irán anunciando, así como su correspondiente protocolo de acceso.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información