Los trabajadores de FCC Medio Ambiente en Alhama de Murcia sorprenden a dos pequeñas del municipio

Durante los trabajos extraordinarios de limpieza y desinfección que con motivo del COVID-19 se ha estado realizando en Alhama de Murcia, por parte de los servicios de recogida de basura y limpieza viaria, los trabajadores de FCC Medio Ambiente, fueron sorprendidos por dos hermanas del municipio alhameño, Candela Soria Peñalver y María Soria Peñalver, de 5 y 3 años respectivamente que viven en la pedanía de El Cañarico, y que colocaron dos dibujos en un contenedor para con los que además de dar ánimos a los operarios de estos servicios esenciales, agradecerles el trabajo y empeño que estaban poniendo en las tareas que se están desarrollando desde el inicio de la pandemia, para evitar el contagio del coronavirus.

La espontanea iniciativa de estas dos hermanas, no pasó desaperciba para el personal de FCC Medio Ambiente, que investigaron para conocer quienes eran las autoras de estos dibujos de ánimo y agradecimiento, con los que habían sido gratamente sorprendidos.

Emocionados por el detalle de estas pequeñas, fueron los propios trabajadores los que decidieron sorpréndelas también a ellas, formaron una caravana de vehículos que desplazaron hasta la pedanía donde residen, para además de brindarles una sonora pitada con aplauso incluido, obsequiarlas con diversos regalos que los mismos profesionales habían adquirido.

Al gesto de agradecimiento al personal de FCC Medio Ambiente por parte de estas pequeñas vecinas de Alhama de Murcia, se une el de la empresa concesionaria de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, presente en el municipio alhameño, que también ha reiterado en distintas ocasiones, la profesionalidad y responsabilidad que están mostrando todos los trabajadores ante esta crisis sanitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES