El Ayuntamiento y Proayuda Alimentaria colaboran para apoyar a la población vulnerable

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha firmado dos convenios de colaboración con la asociación Proayuda Alimentaria 'Un poco es mucho'. El primero de ellos está dirigido a apoyar a aquellos vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que carecen de recursos y medios económicos. 

El acuerdo, por importe de 5.000 euros, permitirá hacer frente a las necesidades de aquellas familias empadronadas en el municipio, que están en riesgo de exclusión social, como la provisión de alimentos mediante el programa que lleva a cabo esta organización. 

Por otro lado, las dos partes también han suscrito un convenio, por importe de 3.000 euros, para hacer frente a necesidades básicas provocadas por la crisis sanitaria de la Covid-19 en Alhama. Permitirá sufragar los gastos derivados de la compra y reparto de alimentos o la compra de productos de higiene personal y/o del hogar, y sus gastos de envío o transporte en sendos casos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES