Procedimiento para solicitar trabajadores en empleo agrario según las medidas del RD-Ley 13/2020

¿Cómo  presentar oferta de trabajo? (las empresas, empleadores y asociaciones de empresarios agrícolas soliciten trabajadores) 

Las empresas y empleadores comunicarán las ofertas de empleo  al SEF, a través del procedimiento 'Comunicación de ofertas de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación (código 2080). 

Se puede acceder a la página web de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: web de la CARM: www.carm.es, en la Sede Electrónica de la CARM (sede.carm.es) a través del enlace de: REGISTRO Y GUÍA DE PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS, en el campo Buscador introduzca el código: 2080 y acceda al formulario de presentación de solicitudes y realizará la comunicación de forma electrónica, para lo que es necesario utilizar su certificado digital de usuario o DNI electrónico.

Por otro lado, también pueden realizar la presentación accediendo a la aplicación nacional de comunicación de ofertas de empleo a través del siguiente enlace: 

https://www.sistemanacionalempleo.es/AutorizacionEmpleoWEB/solicitudAutenticacionFrm.do?canal=frame&CA=14

En el caso de que no lo pueda realizar por registro electrónico, le adjuntamos archivo que contiene el formulario de presentación de oferta de trabajo para que usted lo rellene y lo envíe al correo electrónico de la Oficina de Empleo que le corresponda. 

En el siguiente enlace podrá encontrar los datos de contacto de su oficina de referencia: 

https://www.sefcarm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=5169&IDTIPO=100&RASTRO=c$m29963

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES