Solidaridad en Alhama de Murcia con los trabajadores de recogida de R.S.U y limpieza viaria de FCC Medio Ambiente

Desde que comenzó la pandemia que está atizando fuerte a toda España, han sido muchas las muestra de solidaridad que están quedando patentes por parte de empresas, colectivos o en este caso, de personas anónimas que de forma altruista están colaborando, para que distintos profesionales que tienen que estar día a día trabajando en sectores esenciales, puedan hacerlo con la máxima seguridad posible.

En Alhama de Murcia, dos vecinas del municipio, María Garcia López y María Carreño Morales, han realizado 50 pantallas protectoras, destinadas a los trabajadores pertenecientes a FCC Medio Ambiente en las contratas de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria

Para emprender esta iniciativa, han contado con la colaboración de varios centros escolares, así como de establecimientos que han sufragado los gastos o han colaborado donando el material necesario para su confección.

Diariamente estos trabajadores, están realizando en todo el municipio de Alhama de Murcia, bajo las directrices marcadas por el Excmo. Ayuntamiento, tareas de limpieza y desinfección, de espacios públicos, calles, mobiliario urbano, contenedores, así como de aquellos puntos donde se concentra una mayor cantidad de personas, como accesos a supermercados y establecimientos de alimentación, centros de salud, farmacias, entre otros.

Estas labores se están desarrollando para evitar la transmisión y el contagio del coronavirus, trasmitiendo a la población seguridad y tranquilidad, a la hora de utilizar los contenedores o aquellos espacios por donde tienen que moverse los vecinos.

Desde la empresa concesionara FCC Medio Ambiente, agradecen esta iniciativa realizada con esmero e ilusión por parte de estas personas hacia nuestro trabajadores, a la vez que destacan la profesionalidad y compromiso que están mostrando los mismos, ante esta crisis sanitaria.

Una vez más, recuerda "Quédate en casa". #EllosNoSeQuedanEnCasa

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES