Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Embargosalobestia dona 3.000 juegos de cama para ayudar a cubrir las necesidades sanitarias por la crisis del coronavirus (25/03/2020)

La empresa Embargosalobestia, líder en la venta de liquidaciones, ha querido aportar su granito de arena para contribuir a la lucha contra la pandemia del Coronavirus (covid 19).

Para ello, la compañía ha puesto a disposición del Gobierno de la Región de Murcia un total de 3.000 juegos de cama para suministrar a hospitales, residencias de mayores y futuros hospitales de campaña.

El director general de la entidad, Pablo Franco, ha puesto de manifiesto la importancia del "esfuerzo conjunto" ante esta situación extrema, y ha destacado que espera que esta donación "ayude a cubrir las necesidades de aquellos pacientes que están siendo atendidos en los diferentes centros sanitarios de la Región de Murcia".

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información