Concejalía de Cultura y Patrimonio. Ante la propagación del coronavirus COVID-19

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Alhama de Murcia sobre las medidas a adoptar con motivo del COVID-19

Ante la propagación del coronavirus COVID-19 a nivel mundial y su expansión en nuestra Región, ayer tuvo lugar la segunda reunión del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Se ha decidido tomar las siguientes medidas de prevención, siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes. Estas medidas permanecerán activas, al menos, hasta el 31 de marzo o hasta nuevo comunicado oficial:

- Se suspenden o aplazan todas las actividades programadas directamente por el Ayuntamiento o que se desarrollan en instalaciones municipales. Incluidas culturales, deportivas, de ocio, turísticas, de mayores, talleres educativos, etc.

Por lo que se suspenden las actividades de Teatro, entregas de premios y proyección de cine, que se tenían previstas en el Teatro-Cine Velasco, así como, las exposiciones en el Museo Arqueológico Los Baños y en el Centro de exposiciones El Pósito.

La Concejalía de Cultura y Patrimonio, permanecerá cerrada, pero se atenderá por teléfono 968 63 07 00 y en los correos: cultura@alhamademurcia.es, plazavieja@alhamademurcia.es, fernandamgomez@alhamademurcia.es.

Rogamos disculpen las molestias, ante las circunstancias imprevisibles acaecidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES