Adjudicadas las obras de mejora de la zona recreativa del teleclub en La Costera

Esta actuación, presentada por los vecinos de La Costera en la edición de Presupuestos Participativos 2019-2020, fue una de las que obtuvo un mayor respaldo

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha adjudicado los trabajos de adecuación y mejora de la zona recreativa del teleclub en La Costera, consistentes en la realización de un espacio de barbacoa para el disfrute de los vecinos y la realización de diversas actividades. 

A través de estas obras se completará el equipamiento existente y se intervendrá en los distintos pavimentos del patio de la escuela unitaria para homogeneizarlos, eliminar desniveles y barreras arquitectónicas, así como cumplir las condiciones de accesibilidad. Lo que completa la rehabilitación integral de este centro educativo, que tuvo lugar en 2017 con una inversión cercana a los 50.000 euros.

La contratación se va a realizar con la empresa alhameña Construcciones Lorian, S.L. por un importe de 28.443,51 euros, previendo que las obras puedan estar finalizadas en el plazo de dos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES