Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Fomento licita el contrato para obras en las carreteras de la Región (31/12/2019)

El ministerio de Fomento ha licitado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de la Región de Murcia, con un presupuesto de 11,84 millones de euros.

El sector de carreteras afectado es el nº1, que incluye las carreteras A-7, PP.KK. 598+000 AL 662+089 (Enlace Alhama de Murcia - L.P. Almería-Murcia); A-91, PP.KK. 0+025 AL 17+098 (L.P. Almería-Murcia A-92N - Intersección A-7S); y la N-342a, PP.KK. 83+006 AL 98+067 (Acceso A-91 - L.P. Almería-Murcia).

Características Técnicas

Los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado tienen el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial. Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información