Grupo Fuertes, galardonado con el premio nacional al mejor proyecto de Transformación de Compras 2019

La Asociación Española de Directivos de Compras distingue al grupo corporativo por su apuesta estratégica, de evolución y mejora continua con su proyecto ‘Infinity’

Grupo Fuertes ha sido premiado por la Asociación Española de Directivos de Compras (AERCE) por su proyecto de Compras ‘Infinity’, con el que la compañía mantiene la competitividad estratégica, la innovación, la eficiencia y la mejora continua en la organización, procesos y herramientas de esta importante área.

Grupo Fuertes ha conseguido la distinción ‘El Diamante de la Compra’ al mejor proyecto de ‘Transformación de la Función de Compras’, entre las diez categorías establecidas. El proyecto ‘Infinity’ es un sistema diseñado, creado y desarrollado por la propia Organización de Compras. Está orientado a la optimización de recursos, disminución de costes integrales, aumento de la cadena de valor y a la competitividad de las empresas que integran Grupo Fuertes, dotando a la compañía de herramientas innovadoras en Digitalización, Transparencia, Conectividad y Securización.

Los premios ‘El Diamante de la Compra’, que han celebrado su décima edición, tienen como objetivo reconocer cada año las mejores prácticas empresariales vinculadas a esta función y en dar visibilidad a esta gestión cada vez más importante y estratégica para las organizaciones. Grupo Fuertes ha sido distinguido junto a otras empresas como Ferrovial, Acciona, Repsol, Mapfre, Cepsa, REE, o Banco Sabadell. Estas prácticas en Compras son un claro ejemplo de apuesta y referencia para impulsar la eficiencia y sostenibilidad de las empresas.

Grupo Fuertes es un referente internacional del gran consumo gracias a un potente núcleo de empresas agroalimentarias y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Con más de 7.000 empleados directos, 50.000 indirectos y una facturación que supera los 1.600 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión, el desarrollo sostenible y el compromiso social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES