El Ayuntamiento renueva el convenio con el coro de la Agrupación Musical de Alhama

Esta mañana la alcaldesa, Mariola Guevara, y el presidente de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, Javier García, han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración entre el Consistorio y el coro de la Agrupación. 

El Ayuntamiento destina una dotación económica de 2.500 euros a esta entidad para el año 2019, un importe destinado a la financiación de actividades musicales desarrolladas por el coro. 

El convenio, iniciativa de la concejalía de Cultura y Patrimonio, tiene como objetivo cooperar en la mejora y sostenimiento de la vida cultural del municipio, así como promover las actividades de música clásica en atención al interés general, alcanzando la máxima difusión y fomentando entre los vecinos el interés por la música coral. 

El coro de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia se compromete mediante el acuerdo a llevar a cabo una serie de actividades de carácter cultural para difundir y promover la música coral, participando en conciertos de música coral sacra, encuentros de corales de diversas procedencias, así como la realización del concierto de Navidad con encuentros de corales infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES