Ecoembes y el Ayuntamiento de Alhama, comprometidos con el reciclaje

Este domingo 24 de noviembre, coincidiendo con la jornada del Día Internacional del Voluntariado, el Ayuntamiento de Alhama, en colaboración con la asociación Ecoembes y la empresa Paparajote Factory, va a realizará un taller de reciclaje de 10:00 a 13:30 h. en la plaza de la Constitución. 

La acción se enmarca dentro de la campaña 'Piensa con los pulmones', promovida por Ecoembes, y con la que el Ayuntamiento viene colaborando desde junio del año 2017.

Los objetivos marcados para este día son concienciar sobre la importancia de la recogida separada de residuos en la población adulta, promoviendo el reciclaje dentro del núcleo familiar.

La mañana estará dinamizada a través de juegos, en los que se aprenderá de una forma divertida qué residuos son los que van a cada contenedor, especialmente aquellos cuyo destino es el contenedor amarillo. Los monitores darán información sobre el reciclaje y la contaminación atmosférica al público, también habrá un photocall en el que los asistentes se podrán hacer una foto y llevársela impresa, a modo de recuerdo, de forma gratuita. También se regalará una bolsa porta-alimentos.

El consistorio anima a todos sus vecinos a la participación en este evento para tomar conciencia de la importancia del reciclaje. Tu colaboración es fundamental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES