Obra Social La Caixa dona 8.000 euros al Ayuntamiento para fines sociales

Obra Social La Caixa, a través de la oficina de La Caixa de Alhama de Murcia y por tercer año, ha realizado una donación al Ayuntamiento de Alhama para cubrir diferentes necesidades sociales. Este año 2019, en el contexto de protección de colectivos especialmente vulnerables, la fundación ha destinado 8.092 euros, que se destinarán al taller ocupacional de cuerda seca que se va a iniciar en el Centro Municipal de Atención Psicosocial de la localidad. 

Se trata de una iniciativa muy demandada, que sirve para trabajar la necesidad ocupacional/prelaboral del colectivo y trasversalmente va a incidir en muchos y muy variados objetivos a través de esta técnica, que requiere dosis de paciencia, creatividad, concentración y trabajo en equipo. 

Los usuarios y el equipo técnico del Centro Municipal de Atención Psicosocial de Alhama de Murcia se han mostrado muy agradecidos con la iniciativa, destacando que "Obra Social La Caixa ha mostrado desde el principio una gran sensibilidad, disponibilidad y apoyo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES