Cefusa consigue el sello Bienestar Animal de Interporc

Es la primera empresa ganadera en alcanzar esta certificación que presenta en SEPOR 2019

Cefusa ha sido la primera empresa ganadera en conseguir el sello IAWS-Compromiso Bienestar Certificado de Interporc con el número de registro 001. La empresa refuerza con este distintivo el estricto cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria, bienestar animal, bioseguridad y trazabilidad que se rigen por el Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad - Interporc Animal Welfare Spain, el más exigente de la Unión Europea.

Este sello agrupa a todas las interprofesionales de la carne (Interporc, Asici, Provacuno, Interovic, Intercun y Propollo) y comprende el cumplimiento del reglamento que se ha elaborado en colaboración con empresas del sector, certificadoras, científicos y expertos en bienestar animal. Está avalado por un comité científico de alto nivel, y ha sido testado por organizaciones de protección y defensa de los animales.

Cefusa, que participa del 4 al 7 de noviembre en Lorca en la 52 edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria, SEPOR 2019, está comprometida con el bienestar animal y con la sostenibilidad del sector ganadero y del medio rural.

SEPOR es un certamen de referencia nacional e internacional que busca dar respuesta a las necesidades de información y formación de ganaderos y profesionales, y que reúne a los expertos más cualificados en materias como biodiversidad, sanidad animal, alimentación, patologías, avances tecnológicos y producción..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES