Tomás Fuertes: “La empresa familiar genera valor económico y social”

El presidente de Grupo Fuertes participa en el XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, destacó hoy la contribución de las empresas familiares al avance social y económico de España durante su participación en el XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebra desde ayer en la ciudad de Murcia.

Ante un auditorio de más de medio millar de personas, Tomás Fuertes afirmó que “todos somos empresarios de nuestros valores y gestionamos el ‘YO Sociedad Limitada’”. En el ámbito productivo, explicó que “la persona, como la empresa, tiene un producto que ofrecer, que es la eficiencia de su trabajo”, y destacó la importancia de la formación para impulsar el talento, la eficacia y la productividad.

Tomás Fuertes abogó además por que las personas tengan espíritu de superación para alcanzar la excelencia “con vocación e ilusión por las cosas bien hechas” y señaló que “el tener valores no es ni bueno ni malo, sino rentable”. El empresario murciano indicó también que “la empresa es una oportunidad, y no un trabajo” y resaltó que “tiene que ser útil no solo para su beneficio, sino para alcanzar el beneficio social”.

El presidente de Grupo Fuertes realizó estas declaraciones en la mesa redonda ‘El crecimiento empresarial, base del progreso social’, que estuvo moderada por Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España y en la que participaron también Helena Revoredo, presidenta de Prosegur, y Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual.

Un empresa familiar y sólida

Grupo Fuertes es un referente internacional del gran consumo gracias a un potente núcleo de empresas agroalimentarias, entre las que se encuentra eLPOZO ALIMENTACIÓN, y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Con más de 7.000 empleados directos y una facturación que supera los 1.600 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES