Abiertas inscripciones para XIII Milla Urbana Feria de Alhama – Cto. Regional Milla en Ruta

La Milla Urbana “Feria de Alhama 2019” será asimismo testigo del Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad, el próximo viernes 25 de octubre

Como ya sabemos, los últimos compases de la temporada 2018/19 volverán a contar entre sus citas más destacadas el Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta. Así será el viernes 25 de octubre, cuando Alhama de Murcia acoja por tercer año consecutivo dicha competición, enmarcada en la XIII Milla Urbana “Feria de Alhama”, con salida y meta en la Plaza Constitución.

Los corredores populares habrán de inscribirse a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=505201), hasta el martes 22 a las 20:00h., mientras en el caso de los atletas federados deberán realizarse a través de los clubes en la Intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el miércoles 23 a las 9:00h. (pasado ese plazo la aplicación se cerrará y no admitirá ninguna inscripción). Los atletas independientes o de clubes de fuera de la Región podrán hacer la inscripción enviando un correo electrónico a competiciones@famu.es, con sus datos (nombre, apellidos, n° licencia, prueba, fecha de nacimiento, club, marca, fecha y lugar) contando el mismo plazo para ello.

Los dorsales serán entregados por la organización hasta 30 minutos antes del inicio de la primera carrera, debiendo llevar los participantes sus imperdibles. Habrá medallas para los tres primeros clasificados en cada categoría del Campeonato Regional de Milla, mientras en el apartado popular tendrán trofeo los tres primeros de cada categoría establecida, así como los tres primeros locales en las categorías Infantil, Alevín y Benjamín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES